Este miércoles el Obelisco porteño será el punto de encuentro del 10-M, la marcha convocada por simpatizantes de Diego Maradona para "pedir justicia" en las investigaciones que se llevan adelante por la muerte del astro fustbolístico. 

La movilización que iniciará oficialmente a las 18 horas, contará con la presencia de las hijas del ex director técnico de Gimnasia de la Plata, Dalma y Gianina Maradona, además de su exmujer Claudia Villafañe.

"Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!”, rememoró la hija mayor del 10 en su cuenta de Instagram, quien finalizó con una exclamación contundente “no voy a parar”.

 

10-M: Horario y convocatoria de la marcha 

El evento será este miércoles 10 de marzo en el Obelisco, a partir de las 18 horas bajo la consigna "No murió, lo mataron".

Los carteles enfatizan en que "la justicia será social" por medio de "juicio y castigo a los culpables". En tanto, la causa se encuentra caratulada por el presunto delito de homicidio culposo, con la imputación del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni.