Conquistar las carreteras a toda marcha en un vehículo deportivo de diseño aerodinámico, desarrollar altas velocidades en una súper máquina exclusiva de potencia inalcanzable, bajo un derroche de adrenalina sin precedentes  son algunos de los aditivos que solo puede ofrecer la firma sueca Koenisegg

Un capricho con neumáticos incorporados que solo pueden darse los millonarios que buscan modelos de súperdeportivos raros y lujosos de alta tecnología. Pero, ¡no te desanimes! En los casinos online puedes elegir entre una variedad de modelos Koenisegg y apretar el acelerador desde tu Smartphone para dar rienda suelta a la emoción de conducir autos de lujo a toda velocidad ¡Y ganar la oportunidad de ganar dinero rápidamente con cada apuesta!

La compañía Koenisegg se ha dedicado a la elaboración de vehículos de alta gama y competición desde hace 26 años, se caracteriza por la producción de prototipos excepcionales, lujosos y muy caros, al igual que las franquicias Bugatti y Pagani. 

Los vehículos ascienden a tres millones y medio de euros, tras su fabricación se despliega un contingente de ingenieros, mecánicos y técnicos dedicados al diseño y confección manual de verdaderas obras maestras del automovilismo moderno y futurista en talleres ubicados en Angelholm, Suecia. 

Koenigsegg CC, una mezcla de lujo y velocidad.

Koenigsegg CC
Luego de un arduo e inmaculado trabajo de diseño de prototipos Koenigsegg lanzó su primera línea de vehículos: Koenigsegg CC hasta completar la secuela diez años más tarde con el Koenigsegg CC8S, el cual quedó estampado en el libro de Récords Guiness por incluir uno de los motores más poderosos del mundo en su prodigiosa arquitectura. 

De esta línea destaca surgió el súperdeportivo Koenigsegg CCXR  considerado por Forbes uno de los autos más bellos de la historia. Más que cantidad en la producción la empresa busca el máximo rendimiento general del vehículo. De los 16 modelos que surgieron a partir del Koenigsegg CC8S se sacaron pocos prototipos, se puede decir que algunos se limitaron solo a seis unidades. 

El fundador de la prestigiosa marca Christian Von Koenigsegg señala lo siguiente sobre estas rarezas automotrices cuyos clientes permanecen en el anonimato: “Cuando comencé (...), me dije: ¿Por qué alguien compraría uno de mis autos? Es una marca desconocida, por una persona desconocida, de un país no reconocido por sus autos deportivos".

La firma siempre ha buscado la excelencia en cuanto a marcas de velocidad para compensar la poca fama desde sus inicios, se trata de “volar” e ir más rápido en la carretera con creaciones de alto rendimiento capaces de competir y superar a vehículos de alto desempeño.

Koenigsegg CCXR, un auto deportivo por excelencia.

Koenigsegg  Agera RS
En 2010 entró al mercado un bólido de sorprendente velocidad, se trató del Agera RS. Esta mega máquina rompió con los criterios y preceptos acostumbrados en el automovilismo, y se impuso para el momento como uno de los más veloces al sobrepasar la velocidad de 447,19 km/h, una rapidez sobresaliente para un vehículo producido en serie. El mismo año la empresa recibió el galardón BBC “Top Gear Hypercar del año”.

La extrañeza de estos magníficos automóviles  se basa en su carácter de exclusividad, se estima que en 2019 habían 250 modelos en todo el mundo. La compra-venta de este tipo de vehículos de ultra lujo se realiza bajo total discreción, aunque hay quienes aseguran que el hombre de los guantes Floyd Mayweather y el futbolista Zlatan Ibrahimovic son asiduos a la marca y han adquirido algunas unidades. 

Los súperdeportivos Koenigsegg apasionan con tan solo verlos, sus líneas de impecable acabado y diseño contemporáneo los convierten en un bastión del automovilismo, por los que sin duda alguna vale la pena invertir una fortuna ¡sin remordimientos! 

Los modelos de vanguardia Jesko y Regera requieren de varios meses para su ensambladura por la cantidad de detalles que se deben cuidar para disponer de un ejemplar de alto nivel, potencia, rendimiento y belleza. El modelo Jesko  distribuido en 2019 está valorado en tres millones de euros, sus 125 unidades se vendieron en 48 horas después de su lanzamiento.

Koenigsegg  Agera RS mantiene un estilo único.