Las reuniones del presidente Mauricio Macri con los líderes mundiales en el marco de la Cumbre del G20 comenzarán este jueves, pero desde esta mañana ya comenzaron a llegar algunos mandatarios y la Ciudad de Buenos Aires amaneció con cortes y caos de transito.

Según difundió la Secretaría de Transporte, estos son los puntos conflictivos de este miércoles:

Desde las 9 de la mañana Becarios de UBA realizan una movilización entre Reconquista y San Martín al mismo tiempo que, en la intersección de la avenida 9 de Julio y Belgrano, frente al ministerio de Desarrollo Social la CTEP, Barrios de Pie, Polo Obrero y otras organizaciones se concentran y desarrollan una protesta.

Confluencia fuera G20 concentra en Santiago del Estero entre Humberto Primo y Carlos Calvo desde las 10. Por la tarde, a las 18, Autoconvocados se juntarán en la intersección de la avenida Independencia y General Urquiza.

Se registrarán cortes totales, momentáneos y sucesivos desde la intersección de Osorio y avenida Warnes continuando por Warnes, hasta avenida Jorge Newbery, girando en avenida Corrientes hasta la intersección con las vías del Ferrocarril General San Martín.

Dichos cortes se realizarán desde las 23 hasta las 5 del jueves. Por otra parte hasta el jueves 24 de enero hay un corte parcial en Bouchard entre Viamonte y avenida Córdoba, sin afectar bocacalles.

Otro corte, pero total, se registrará en avenida Alvarez Thomas entre Monroe y Rivera, permitiendo únicamente el ingreso de los frentistas desde hoy a las 10  hasta el sábado 26 de enero estimativamente.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos