La subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió hoy inscripción online para las colonias de verano gratuitas 2020, tras postergar la fecha por problemas técnicos.

Desde esta mañana a las 9 horas, los interesados pueden anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/2BPNCMl. La inscripción online estará disponible hasta el viernes 1 de noviembre, y/o hasta agotar cupos, aclaró el organismo.

Asimismo indicó que los requisitos para participar de la colonia, cuya extensión será del 2 al 31 de enero de 2020, son residir en la Ciudad y tener entre 4 y 12 años cumplidos al inicio de la actividad. "La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 16 horas", describió el organismo.

Además, señaló que los chicos reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las colonias, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.