El espectáculo de La Bomba de Tiempo orientado al público infantil, una obra del grupo teatral Improcrash! y una puesta del escritor Hernán Casciari y el dibujante Gustavo Sala serán las tres propuestas especiales que Ciudad Cultural Konex, ubicado en la zona porteña del Abasto, presentará este domingo para celebrar el Día del Niño. En la Gran Sala, a las 15 y a las 17, se podrá ver "Ritmo", el show teatral que cuenta con la presencia de La Bomba de Tiempo, dirigido por Malena Solda y protagonizada por los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig.

A las 15, en la Sala Auditorio, el grupo Impocrash! presentará "Una vuelta de tuerca", un espectáculo en donde el público participa activamente en el desarrollo de una obra en la que un nene con pesadillas, un mago, una maestra, un detective y un director de cine encaran historias inconclusas a las que hay que crearles un final.

En tanto, los pasajeros del subte porteño podrán donar juguetes en diferentes estaciones para ser entregados a hogares infantiles por el Día del Niño, informó Subterráneos de Buenos Aires S. E. (Sbase). Hasta el 16 de agosto, los pasajeros que quieran colaborar podrán acercar sus donaciones -de 10 a 13 y 16 a 19- a los stands ubicados en el vestíbulo de la estación Santa Fe de la Línea H; en la estación Retiro de la Línea E y en el pasillo de combinación de la estación Corrientes de la Línea H con Pueyrredón de la Línea B.

"A través de esta colecta, se convoca a donar juguetes en excelente estado, sin envoltorio, y se sugiere evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas. Asimismo, entre los recomendados, se encuentran pelotas, muñecas, juegos de mesa, instrumentos musicales, entre otros", se precisó.

La Asociación Mensajeros de la Paz es una organización internacional que trabaja hace 17 años en Argentina que trabaja con chicas, chicos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos