El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani,  anunció por medio de Twitter que la empresa decidió tomar nuevas medidas de precaución por la situación sanitaria que atraviesa Argentina. La programación de los vuelos al exterior se verán modificados debido a la seguna ola de coronavirus. 

Suspenden vuelos internacionales 

"Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas a la difícil situación que estamos atravesando", anunció Ceriani.

La empresa suspenderá todas las operaciones con destino a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, mencionó: Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio".

 

Vuelos cancelados: qué pasará con las reservas

Las personas que tenían pasajes reservados para las fechas y destinos suspendidos recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar el ticket. Los pasajeros que precisen más información deberán ingresar a http://aerolineas.com.ar.

"Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino", mencionó en la cuenta de twitter el presidente de Aerolíneas Argentinas. 

Para finalizar el comunicado vía redes, Ceriani dijo que "la situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes".