En el marco de la crisis de Covid-19, los bancos vienen trabajando con el sector público para contribuir en la lucha contra la pandemia. Banco Galicia anunció que ya lleva distribuidos más de $15 millones a 31 municipios del país en equipamientos e insumos básicos de protección.

Los municipios alcanzados por la iniciativa son Bariloche, San Francisco (Córdoba), San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Paraná (Entre Ríos), Vicente López, La Plata, Tigre, General Pueyrredón (Mar del Plata), Resistencia (Chaco), Tandil, Cipoletti (Río Negro), Río Grande (Tierra del Fuego), Zárate (Buenos Aires), Corrientes, General San Martín (Mendoza), Río Cuarto (Córdoba), Villa María (Córdoba), Ezeiza, San Martín (Buenos Aires), Lanús, Ensenada, Almirante Brown, Quilmes, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, San Fernando, Pilar, Hurlingham y José C. Paz.

La entidad readecuó su Programa de Ayuda a Hospitales y Centros de Salud, a través del cual lleva brindando asistencia a más de setenta y dos instituciones a lo largo y ancho de todo el país, con un desembolso hasta hoy de $75 millones.