La muestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis Federal comenzará hoy en Mar del Plata y podrá visitarse todos los días con entrada libre y gratuita hasta el 28 de julio.

La feria, que abrirá hasta el viernes de 10 a 18 y desde el sábado hasta el domingo 28 de 12 a 20, se emplazará en el Parque Municipal de Los Deportes, situado en las avenidas Juan B. Justo y Lisandro de la Torre.

El secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, puntó que la muestra es "un espacio educativo que permite una mirada a futuro".

"Es un lugar en el que los chicos pueden considerar la posibilidad de dedicarse a la ciencia y donde pueden ver que los científicos son personas como cualquier otra. Llevarlo a todos los puntos del país permite apuntar a la sociedad del conocimiento en todo el territorio", subrayó.

La programación incluirá música en vivo, espectáculos infantiles, charlas, talleres, exhibiciones, deporte y actividades para toda la familia, como recorridos por la Tierra de los Dinos o vuelos en Aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los Glaciares argentinos.

Asimismo, este sábado "Mora Godoy Tango Company" abrirá los shows en el escenario principal del polideportivo, y el domingo se hará el campeonato de "Freestyle Master Series", con los principales exponentes.

También actuarán Miranda!, Los Alonsitos y Marcela Morelo.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos