El aeropuerto internacional de Ezeiza registrará esta tarde un movimiento intenso, ya que entre las 16 y las 23 irán partiendo los mandatarios y las diferentes comitivas que asistieron a la cumbre del G20 que culmina hoy.

Ante esta situación desde el Ministerio de Transporte de la Nación recomendaron a los pasajeros que deban volar desde Ezeiza entre esos horarios, anticipar 120 minutos la llegada a la terminal aérea ya que la autopista Ricchieri tendrá cortes intermitentes para el paso de las comitivas oficiales, mientras que las Autopistas 25 de Mayo y Dellepiane permanecerán cerradas. 

El organismo recomendó el uso de aplicaciones como Waze o Google Maps, donde la información de los cortes estará actualizada minuto a minuto.

Los mandatarios que asistieron a la cumbre iniciarán su regreso a partir de las 16 y las partidas se extenderán hasta las 23, a excepción del presidente chino, Xi Jinping que continuará en Buenos Aires como parte de su visita de Estado y partirá mañana alrededor de las 16.