El Banco de la Provincia de Buenos Aires retoma este miércoles la primera jornada de la promoción "Súper Ahorro" de julio que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $ 2.000 de reintegro.

Según se informó, como julio tiene cinco miércoles, la promoción se aplicará hoy y el miércoles 24 y no los dos últimos, como suele suceder habitualmente.

Este año, la entidad elevó el tope de reintegro desde los $1.500 iniciales a $2000, lo que permite realizar compras de hasta $4.000 con descuentos del 50%

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son; Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. 

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos