Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecen hasta hoy con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

"La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el miércoles inclusive", expresó el organismo municipal.

Asimismo, la Unión de Guardavidas de Villa Gesell "adhirió a esa resolución y mantendrá hasta mañana (por este jueves) las banderas a media asta en las playas", dijo a Télam Santiago Mandía, secretario de esa organización.

Durante el duelo también quedaron suspendidos todos los espectáculos programados en espacios públicos y en edificios municipales hasta el día de ayer.

Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, a la salida de un boliche, y por el crimen están acusados 10 jóvenes jugadores de rugby de la localidad de Zarate.