El Aeropuerto Internacional de Ezeiza sumará nuevos beneficios para los pasajeros y usuarios como parte del programa "Experiencia Ezeiza", instrumentado en forma conjunta por el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, consistentes en descuentos para el estacionamiento, los locales gastronómicos y los comercios, entre otros.

En los próximos meses se irán aplicando beneficios, como la "XC Experience Card", que permitirá obtener descuentos de entre 10 y 20 por ciento en servicios exclusivos, gastronomía, retail, transporte y Sala Vip, además de obsequios de cortesía por compras en las tiendas seleccionadas.

Otro beneficio es la "Tarjeta prepaga de Parking", con la que se obtendrá hasta 30 por ciento de descuento en los espacios de estacionamiento a través de vías automáticas preferenciales.

También habrá un nuevo sistema de estadías largas para vehículos, que costará 1.240 pesos por dejar el auto estacionado el auto durante treinta días, equivalente aun taxi ida y vuelta al centro de la ciudad.