La cadena de noticias estadounidense CNN en Español comenzará con una entrevista al presidente Mauricio Macri la producción de contenidos en Argentina.

En una emisión especial a cargo de Marcelo Longobardi, el reportaje a Macri se emitirá el domingo 10 a las 22, a dos años del inicio de su gestión en la Casa Rosada, informó la emisora con sede en Atlanta.

"En diálogo con Marcelo Longobardi”, será un ciclo semanal de entrevistas que tendrá su estreno en febrero.

También en el segundo mes del año, Jonatan Viale estrenará su programa “Perspectivas Cono Sur”, un noticiero diario que analizará las noticias de esta parte del continente para la audiencia regional y seguirá la agenda pública. 

El miércoles 27 de diciembre, Viale presentará un programa especial en el que se analizarán las noticias más importantes de Argentina y el mundo durante 2017 junto a una entrevista a José Levy, corresponsal jefe de CNN en Español e. Medio Oriente.

Además, la cadena presentará un nuevo ciclo mensual titulado “Mercado Sur”, a cargo de Jesica Bossi, en el que se cubrirá las macro tendencias que impactan en Argentina y en el Cono Sur.

CNN en Español tiene 42 millones de abonados en América Latina y 7,5 millones en Estados Unidos.