Hasta mañana se podrá disfrutar de una nueva edición de "Caminos y sabores", evento gastronómico que trae los mejores platos y productos del país. De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores.

La feria se lleva a cabo en La Rural, donde el "gran mercado argentino", concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece Argentina en 18.000 m² con más de 450 emprendedores de todo el país.

Esta 15ª edición de la feria del producto argentino se renueva y trae novedosos condimentos. En línea con la movida de happy hour, Caminos y Sabores extiende el horario: hoy abrirá hasta las 22:30 hs. A partir de las 20 hs. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos artísticos y deejays en vivo.

Además de ser un paseo de compras de delicatesen, la feria contará con la Plaza del Mercado, un agradable un espacio exclusivamente diseñado para comer y beber.

Se podrá disfrutar por ejemplo de los productos de Siete Cabritos, empresa familiar que desde hace 70 años se dedica a la actividad láctea en nuestro país y en los últimos diez años desarrolló una especializada trayectoria en la elaboración de quesos y otros productos de cabra. Habrá degustación e importantes beneficios.

La feria propone diez caminos que invitan a sumergirse en los sabores, texturas y aromas más característicos de la Argentina. A los tradicionales recorridos por Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina; Turismo y Tradición, se suma como novedad el Camino del Banco Nación, integrado aproximadamente por 24 emprendedores de todo el país.

Por primera vez, se realizará el Torneo Nacional de Gastronomía Saludable y además destacados chefs de diferentes rincones del país cocinarán sus especialidades.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos