La camiseta Ajax de Bob Marley revolucionó las redes sociales y el mundo del fútbol, al presentar su tercera remera para la temporada 2021/22. 

Camiste Ajax Bob Marley 

La casca ya se encuentra a la venta en la tienda oficial. Su diseño es todo negro y tiene las características tres líneas de Adidas pero con los colores particulares que se utilizan en el mundo del reggae: verde, amarillo y rojo. 

Los colores que se ven en la camiseta del Ajax tienen un motivo muy especial. El club neerlandés y la marca tomaron la decisión de homenajear a Bob Marley, a 40 años de su muerte.

La camiseta con diseño especial para el mundo del reggae es de edición limitada y fue presentada de forma oficial en un video acompañado al ritmo de Three little birds, canción del mítico artista jamaiquino, quién falleció en 1981 a sus 36 años. 

Adidas y Ajax con Bob Marley

Los lazos del Amsterdamsche Football Club Ajax y Bob Marley son conocidos de hace tiempo, por el tema elegido para la presentación es una especie de himno para los hinchas  del conjunto neerlandés y así lo demuestran partido a partido. 

Por otra parte, por esta relación que tienen los hinchas del club con el cantante de reggae, el hijo de Bob, Ky-Mani Marley visitó varias veces el estadio y en 2018 decidió cantar la famosa canción Three little birds junto a todos los hinchas que estaban presentes en la cancha.

Hijo de Bob Marley

El club depotrivo sabía que el lanzamiento de la camiseta iba a generar un gran impacto en las redes, situación que sucedio, y además, miles de internautas de todo el mundo comenzaron a averiguar  cómo conseguir esta camiseta que homenajea al máximo exponente de reggae en el mundo y a la corriente impulsada por el artista.