Es El día del panqueque y Carlitos lo sabe. La cuenta oficial de Facebook de la cadena de comidas "Lo de Carlitos" anunció en un posteo una promoción con un precio simbólico para el panqueque de dulce de leche, que cuesta solamente un peso.

La cadena nacida en Villa Gesell especializada en la elaboración de todo tipo de panqueques dulces y salados decidió festejar este día que se da una vez al año, con una promoción irresistible al bolsillo y a los fanáticos de lo dulce. 

Por su parte,  Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del famoso creador de “Lo de Carlitos” que actualmente tiene más de 30 sucursales explicó que "nos pareció una buena idea para celebrar el Día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”.

La promoción es válida hasta hoy y hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

“Lo de Carlitos” nació el año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.