Una misa por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre, se realizará el próximo sábado en la Catedral de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El oficio religioso que fue convocado por la Fundación Malvinas Argentinas se llevará a cabo desde las 19.30 en la Catedral “Nuestra Señora de la Merced” ubicada en el centro de la ciudad y estará a cargo de monseñor Horacio Andrés Fuhr. "Se invita a la comunidad de nuestra ciudad y de Punta Alta, a participar de un oficio religioso por los tripulantes del submarino ARA San Juan y por el consuelo de sus familiares, camaradas y amigos”, señalaron desde la Fundación Malvinas Argentinas.

En tanto que familiares y amigos del jefe de operaciones del submarino, Fernando Villarreal, oriundo de Punta Alta, próxima a la Base Naval de Puerto Belgrano, realizarán mañana desde las 18.30 un encuentro frente a las costas de Arroyo Pareja al cumplirse un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan en el Atlántico Sur.