En la localidad de San Vicente, Córdoba, empleados municipales y personal del Ejército comenzaron a cavar tumbas para las posibles muertes por coronavirus (Covid-19).

Aunque hasta el momento realizaron 450 fosas, la idea de los militares es llegar hasta las 2.000, realizando 100 tumbas diarias.

Esta medida fue realizada, luego de visualizar en distintas partes del mundo, la falta de lugar para enterrar a las victimas infectadas por el Covid-19.

Argentina tiene 2.208 casos confirmados de coronavirus, con 97 fallecidos. En su reporte diario, el Ministerio de Salud agregó que 113 personas están internadas en terapia intensiva, en tanto que 515 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. Córdoba registra 6 muertes, y 205 infectados.

 
 

El portal del Sol informó en su web que "Tanto la ciudad de Córdoba, como Río Cuarto y Cruz del Eje son consideradas como área de transmisión en conglomerado del coronavirus, al igual que Santa Fe, Rafaela y Rosario", según los reportes del Ministerio de Salud de la Nación.