Como medida de prevención, y como forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios de SUBE, con el fin de que frenar la propagación del Coronavirus, resolvieron que los Centros de Atención SUBE personalizados permanezcan cerrados desde el 17 al 31 de marzo.

Todos los trámites que se realizan en los Centros, podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.

Cuáles son los trámites que pueden realizar en la web SUBE

  • Registro de tarjeta
  • Consulta de saldo
  • Baja por pérdida, robo o rotura
  • Recuperación de saldo
  • Acceder a Tarifa Social Federal
  • Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

Otra forma de cargar la tarjeta SUBE es de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático):

  • A través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.
  • Tras realizar la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. También se puede adquirir el dispositivo “Conexión Móvil” desde la web conexionmovilsube.com.ar

Paea poder realizar la carga mediante el celular, es necesario que el dispositivo cuente con la función de NFC (Near Field Communication). Para ver si su móvil es compatible con esta función, puede acceder mediante este enlace. Una vez realizada la carga desde homebanking o aplicaciones de pago, el usuario deberá entrar en la aplicación "Carga SUBE". Su tarjeta personal debe estar registrada en la app.

Luego, con el NFC activado, deberá acceder a la sección "Acreditar cargas" y apoyar la tarjeta contra el reverso del celular. Una vez acreditado el pago, su nuevo saldo figurará en pantalla.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.