"No importa lo que sucede sino qué hacemos frente a lo que sucede". Una de las frases que utiliza Rodolfo de Angelis como disparador encierra lo que aplica en cada curso que dicta. Especialista en Programación Neurolingüística (PNL), de Angelis fue el primer Master Trainer de Programación Neuro Lingüística de habla hispana (máxima certificación en esta técnica) certificado por la NLP University de California. Preside y dirige su centro de entrenamiento dictando certificaciones en España, Bolivia y otros países y estará en la primera semana de junio en Buenos Aires para dictura un seminario de Entrenamiento en PNL en nivel Practitioner.

El entrenamiento en PNL en ese nivel porta herramientas que permiten mejorar la forma de comunicarnos personal y con el entorno para la concreción de nuestros objetivos. Y hacer los cambios necesarios para comunicarnos asertivamente y alcanzar nuestro bienestar personal, profesional y en comunidad.

Pero proporciona sobre todo, una serie de principios y creencias que nos ayudan a sentirnos responsables de nuestra realidad y a creer en sus recursos internos para cambiarla si lo deseamos.

La PNL permite trasladar al ámbito laboral ejercicios que ayudan a las personas a lograr concentración, creatividad, meta clara, agudeza perceptiva, flexibilidad y otros recursos necesarios para el desenvolvimiento en el mundo de los negocios.

El seminario que realizará en Argentina tendrá lugar en el Hotel Dazzler San Martín y se puede ampliar información al mail infordeangelis@gmail.com