Una de las principales campañas de la industria del turismo para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del planeta, Click for Change, llega a Argentina. Se trata de una iniciativa global de Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria de viajes, y Unicef, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que permite a los proveedores y distribuidores de productos turísticos ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar micro donaciones para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del planeta.

"El sector privado es un aliado imprescindible en la sociedad para el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y contribuye a acercar el mensaje de Unicef a la comunidad. Click for a Change permite a los usuarios de Almundo canalizar su espíritu solidario y posibilita que Unicef llegue cada día a más chicos del país a través de sus proyectos", afirmó Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas y RSE de Unicef Argentina.

La forma de realizar las micro donaciones es sencilla y permite a los viajeros realizarla al completar su proceso de compra online. El motor de donaciones de Amadeus funcionará de manera integrada en el portal de ventas de Almundo.