Este sábado 13 de febrero inicia el primer fin de semana largo de 2021 con la celebración de los carnavales, y la Costa Atlántica vuelve a ser el principal atractivo para los turistas.

Mar del Plata se prepara para recibir la segunda quincena de febrero al igual que el resto de las localidades de la costa bonaerense. Sin embargo las lluvias de los últimos días enciende las alertas sobre el clima para las próximas 96 horas. ¿Qué dice el pronóstico?

Pronóstico Mar del Plata

Este viernes 12 de febrero se presenta en la ciudad de Mar del Plata y alrededores cielo nublado y lluvias, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 22, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 23, el domingo mínima de 20 grados y máxima de 24.

El lunes nuevamente lluvias con un mínima de 18 grados y una máxima de 22. Finalmente el martes 16 el cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21.

Pronóstico Villa Gesell

Este viernes la ciudad de Villa Gesell presenta cielo nublado con tormentas débiles y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 24, el domingo mínima de 19 grados y máxima de 25.

El lunes habrá chaparrones durante todo el día con un mínima de 18 grados y una máxima de 24. El martes 16 el cielo seguirá el mal tiempo con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 22.

Pronóstico Pinamar

La ciudad de Pinamar presenta este viernes tormentas débiles y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 24, el domingo mínima de 19 grados y máxima de 25.

El lunes continuará el clima lluvioso con un mínima de 18 grados y una máxima de 24. El martes 16 el cielo estará nublado con una mínima de 19 grados y una máxima de 22.

Pronóstico Necochea

Este viernes la ciudad de Necochea presenta cielo cubierto con lluvia, y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana sábado una mínima de 18 grados y una máxima de 27, el domingo mínima de 17 grados y máxima de 24.

El lunes amanecerá con lluvias y temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23. El martes 16 el cielo estará nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 24.