La provincia de Buenos Aires comenzará este miécoles con la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 70 años que se hayan registrado para recibir la inmunización. 

El operativo de inoculación anti-Covid inició con el personal de salud y ahora continuará con los docentes y adultos mayores. Durante esta semana el gobierno provincial aclaró que continuará aplicando dosis a los trabajadores sanitarios y al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

En tanto, la Provincia solicita que los mayores a 70 años que se hayan inscripto en la web o en la app Buenos Aires Vacunate "estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes", indicó en un comunicado.

Cómo anotarse para la vacuna rusa

Quienes deseen recibir la vacuna contra el coronavirus y residan en la Provincia de Buenos Aires deberán preinscribirse en la web de Buenos Aires Vacunate o la app. El registro no implica la asignación de un turno inmediato, el gobierno bonaerense se comunicará con la persona interesada para otorgarle una fecha.

  • Completar el formulario con datos personales y de contacto
  •  Clickear en "Enviar"
  • La Provincia se contactará cuando avance el calendario de vacunación hasta tu rango etáreo o grupo para otorgar un turno