El Cyber Monday 2021 comenzó este lunes 1 de noviembre y continuará hasta el miércoles. Varias empresas adheridas al evento esperan un récord de ventas que los ayude a lllegar con números positivos a fin de año. 

Cyber Monday ofertas: barómetro de precios

Con el lanzamiento de las rebajas en los productos, varios son los consumidores que dudan de si realmente existe un descuento o en realidad seaument el producto y sobre ese aumento se realiza la "rebaja" que hace que el producto continúe con el mismo costo. 

Para poder verificar que lo que se decida comprar cuenta con una rebaja se podrá ingresar apáginas específicas que llevan el listado de prodcutos en oferta y a que costo estaban antes del Cyber Monday

Los consumidores podrán ingresar al "Baratómetro" para verificar precios y compararlos. Otra de las opciones para comparar los precios y saber a que costo se está realizando la compra, es ingresando a la página oficial del historial de precios. 

Estas páginas permiten no solo coparar los precios de un mismo prducto con días anteriores, sino también hacer comparaciones del mismo producto respecto a diferentes tiendas que lo vendan. 

Páginas para verificar precios del Cyber Monday 

Al ingresar a la página web, simplemente hay que ingresar el nombre del producto, marca o modelo para ver los precios que figuran en diferentes tiendas. Al clickear en uno de ellos muestra un gráfico con la variación de precio, y a la derecha de puede comparar con otras tiendas (si es que figuran los productos con el mismo nombre) o con publicaciones de venta de Mercado Libre.

Al clickear en "ir al producto", te lleva al sitio del vendedor para iniciar la compra. Si no estás conforme con el precio que figura, se puede crear una alerta desde "Quiero pagar menos" para que te avise cuando esté al valor deseado, incluso en cuotas.

Por otra parte, la extensión de Historial de Precios para el navegador permite buscar y comparar ofertas de distintas tiendas para asegurarte que realmente estas ahorrando comprando el producto al precio mas bajo. Cuando hay un cambio en un producto que sigas, te enviará una notificación. Se puede descargar haciendo click aquí.