El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, confirmó que el próximo martes 18 de mayo se llevará adelante el sorteo de más de 71 mil créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia, lanzada a fines del mes de abril junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández .

El sorteo se realizará a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones.

Esta nueva línea brindará en total 65 mil créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

Tal como fue anunciado oportunamente, la inscripción finalizó el pasado 7 de mayo y se registraron más de 128 mil solicitudes de todas las provincias del país.