Las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina, tendrán sentido único a partir de mañana y 14 líneas de colectivo cambiarán su recorrido mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo, informó la secretaría de Transporte porteña.

Desde hoy, las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane y las calles Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, circularán por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo. "Este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito", indicó la secretaría de Transporte.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180. Como regla general, los colectivos que transitan por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero.