La agencia de viajes argentina Despegar busca levantar su negocio luego de un tiempo en el que por la pandemia y las restricciones de viaje se vio fuertemente afectado. Es por esto que, pone a disposición de la comunidad numerosas plazas de empleo para incorporar nuevo personal a sus equipos de trabajo.

Despegar es una empresa de más de 20 años en el mercado, y con presencia en más de 20 países de la región. Es por esto que las oportunidades están orientadas a captar nuevos talentos en Argentina y en países de la región como Uruguay y Chile.

Actualmente, Despegar es una de las agencias de viaje en linea más popular de la región

La agencia de viajes en línea espera poder cubrir numerosos puestos de trabajos que abarquen desde matemáticos, desarrolladores de proyectos, y personas capacitadas en el área comercial.

¿Cómo aplicar a un trabajo en Despegar?

Para conocer los empleos disponiblesDespegar puso a disposición de los interesados un sitio web llamado “Trabaja en Despegar” para poder acceder a las listas de vacantes abiertas con sus especificaciones correspondientes. Actualmente, la búsqueda de profesionales se concentra en las siguientes áreas: 

  • IT Development & UX
  • Mergers & Adquisitions
  • Operaciones & Customer Service
  • Comercial
  • Finanzas & Legales

Para postularse, los interesados deberán leer los requisitos y condiciones de cada una de las búsquedas, seleccionar la que se ajuste más a su perfil y completar sus datos personales y profesionales.

¿Cómo participar de otras oportunidades laborales?

Adicionalmente a sus vacantes laborales, Despegar cuenta con un programa conocido como Jóvenes de Alto Vuelo, que funciona como programa que busca capacitar en metodologías, herramientas y lenguajes de programación que se usan en la agencia.

El programa se enfoca en integrar a jóvenes en sus equipos de tecnología

Este proyecto tiene una duración de tres meses y posteriormente los participantes serán asignados durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar los conocimientos aprendidos. Luego se sumarán al equipo para continuar su carrera profesional en Despegar.

Para poder participar en el programa, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener conocimientos básicos de desarrollo y programación.
  • Ser residente de CABA, GBA, La Plata o Montevideo.

Para inscribirse y conocer más, los interesados pueden visitar la página oficial Programa Jóvenes de Alto Vuelo o ponerme en contacto con Despegar por medio de sus redes sociales.

¿Cuánto paga Despegar a sus empleados?

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas, detalló que el salario más bajo percibido por un empleado de Despegar en el área de Desarrollo Web pueden oscilar los $80.000 pesos por mes, con algunos pagos adicionales durante el año.  

Los sueldos pueden variar según g rado de conocimiento, experiencia y nivel de responsabilidad. Algunos de los sueldos más consultados en el sitio web se encuentran:

  • Software Developer: 18 empleados notificaron un sueldo base desde $219.054
  • Analista: 17 empleados notificaron un sueldo base desde $106.287
  • Software Engineer: 14 empleados notificaron un sueldo base de $206.037
  • Gerente: 8 empleados notificaron que según el nivel de responsabilidad, el sueldo base puede ser $410.000 al mes. 

Es importante destacar que los sueldos que se destacan en este sitio web surgen con base en los comentarios de algunos empleados o ex empleados comparten en sus perfiles. Despegar no ha confirmado la veracidad de estos montos, por lo que la información es netamente referencial.