Tres personas acusadas de ofrecer por Internet falsos alquileres de inmuebles en la Costa Atlántica fueron detenidas en en el día de ayer.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones de una mujer de 37 años y dos hombres de 36 y 40, fueron realizadas tras dos allanamientos llevados a cabo en el partido bonaerense de General Alvarado.

Los efectivos que llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Miramar y otro en el vecino balneario de Mar del Sud, secuestraron ocho celulares, más de 20 mil pesos, tarjetas de débito y pendrives, entre otros elementos. El 9 de enero pasado ya había sido detenida en Miramar una mujer de 33 años, titular de la cuenta bancaria desde donde se realizaban las estafas.

La investigación comenzó los primeros días de diciembre del año pasado cuando una víctima denunció que había alquilado a través de una conocida página de Internet un departamento en Santa Teresita y tras depositar una seña en una entidad bancaria no había podido comunicarse más con las personas que alquilaban.