Caballito Shopping Center preparó una semana especial para celebrar el Día del Padre con numerosos regalos, descuentos exclusivos y sorteos para agasajar a papá.

Junto con el entusiasmo de la reapertura de los centros comerciales, luego de un cierre que se volvió eterno para el rubro, Caballito Shopping Center, ubicado en Av. Rivadavia al 5108 volvió a abrir sus puertas el lunes 14 de junio, todos los días de 10 a 20.

A la espera de un domingo especial, el shopping lanzó una promoción que estará vigente desde el viernes 18 de abril para todos los que pasen a realizar sus compras en alguna de las diferentes marcas que integran el mall.

"En esta oportunidad, podes pasar a retirar tu regalo para disfrutar en la mesa familiar del domingo; un delicioso vino malbec La Poderosa de la prestigiosa empresa Bodega del Fin del Mundo, con una compra mínima de $4.500, en cualquiera de los locales del centro comercial", contó María Laura Gregoriadis, directora del Caballito Shopping Center .

El shopping ofrece tanto descuentos como opciones y marcas dispone.

"Hay una promoción pensada para cada papá en su día, para reivindicar la fecha del 2020. Para empezar, Caballito Shopping se unió a Tascani para lanzar un sorteo imperdible, mediante el cual te podes ganar un buzo súper canchero al mejor estilo de la reconocida marca de indumentaria para hombres", explicó Gregoriadis.

La participación es a través del posteo que ya está publicado en el perfil de Instagram del shopping.

Además, Tascani regalará un perfume a todos los que realicen compras superiores a $15.000.

El miércoles 16 de junio habrá una promoción de hasta un 25% de descuento para clientes del banco Santander Rio y 3 cuotas sin interés.

Hay una promoción, también, para los regaladores más colgados: el sábado 19 y el domingo 20 de junio, te dan la posibilidad de elegir el descuento.

"Si compras 3 prendas, accedes a un descuento del 30%, comprando 2 prendas, un beneficio del 25% de descuento y llevando 1 prenda, un 20% off", contó Gregoriadis.

Por otra parte, Lazaro, con su nueva sucursal en el primer piso del shopping, se luce con sus promociones bancarias durante todo el mes del padre.

Descuentos de Lazaro

Todos los martes de junio, los clientes del Banco Itau acceden a un descuento de hasta un 35%. Con el SuperMiercoles Especial por el día del padre de Santander, el 16 de junio, se puede obtener hasta un 30% de descuento y 3 cuotas sin interes.

El 17 y 18 de junio, están adheridos a la promoción del banco ICBC, con hasta un 40% de descuento. Y con Santander Women, el viernes 18 y sábado 19, también se accede a un ahorro del 30%.

Por último, todos los jueves de junio, los clientes del Banco Patagonia, tendrán hasta un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Como si fuera poco, con tarjetas Mastercard de Cencosud, se obtiene un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Del 14 al 20 de junio, en XL Extra Large, la segunda prenda cuenta con un 30% off y la posibilidad de 3 cuotas sin interés.

Del 17 al 20 de junio, en Bensimon habrá descuentos con Banco del Sol y posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.

Promociones día del padre celulares 2x1

Para los amantes de la tecnología, Samsung, marca líder en el rubro, tiene ofertas increíbles con las que va a ser casi imposible resistirse. En esta ocasión, invita a renovar el celular –o el de papá– con hasta 9 cuotas sin interés y renovar la casa con televisores seleccionados en hasta 12 cuotas.

Por otra parte, comprando alguno de los equipos a través del programa GalaxyParaSiempre, dejando el usado en forma de pago y contratando el servicio de Samsung Care+ se accede a un beneficio de $15.000 extra para la compra de un Galaxy Z Flip o Z Fold 2 o de $10.000 para la compra de un Samsung Galaxy S21 Series

Además, continúa la promoción –desde el 19 de marzo hasta el 20 de junio– Galaxy eVoucher, mediante la cual, con la compra de un Galaxy S21 Series, Galaxy S21 Ultra o S21+ se accede a un voucher para obtener tus Buds+ a un 50% de descuento o un Active 2 al 25% de descuento.

También, hasta el domingo 20, se puede conseguir hasta un 17% off en Galaxy Tab S7+, en Galaxy Tab 5G Lite y en Galaxy Tab A7, hasta un 18% off en Galaxy Note 20, en Galaxy Note 20 Ultra, en Galaxy S20 FE y en Galaxy A32 y hasta un 25% off en Watch Active2, en Galaxy Buds Live y en Galaxy Buds+.

Como si fuera poco, hasta fin de mes, con la compra de un Samsung Galaxy Z Fold2, S21 Ultra o A32, regalan un Smart Tag.

Por supuesto que el mes de papá, no sería lo mismo sin los más pequeños; es por eso que en en Broer, hasta del 15 al 23 de junio toda la temporada de invierno se encuentra con un 40% de rebajas en los precios.

Por último, en Color Life se puede armar un collage y elegir el marco que quieras con un 20% de descuento, para regalarle a papá un recuerdo único y súper personalizado.