El rapero alternativo Dillom presentó el video de "Rocketpowers", la canción que grabó junto a Saramalacara y que forma parte de su primer exitoso disco "Post Mortem", que tendrá su presentación formal ante el público con dos funciones agotadas en el teatro Vórterix de Colegiales.

Con el impacto de sus recientes presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, el músico retoma nuevamente el concepto audiovisual que dialoga con su obra con un nuevo video dirigido por Noduermo y Juanita.

Los representantes de la Ripgang recrean la historia y el espíritu de la canción desde en un parque de diversiones y regalando dinero a los jóvenes a través del escaneo de un código QR de una conocida aplicación de pagos electrónicos.

"Si cumplís los requisitos, en solo 24 horas, parte de la plata del videoclip de Dillom y Saramalacara va a ser tuya", aclara la aplicación, en esta nueva alianza con un músico argentino y destinada a nuevos usuarios de Mercadopago de entre 13 y 17 años.

 

El universo de "Bohemian Groove", su casa productora independiente, volvió a convocar a Dani "El pelado de soul" para hacer un cameo y sumó también a los hermanos del cantante para el reparto de los actores de esta canción que cruza a Ramones con el synth-pop.

¿Cuáles son los requisitos?

Al escanear el código QR con la app de Mercado Pago, se aclara lo siguiente:

  • tener entre 13 y 17 años
  • ser nuevo en la app (haber creado la cuenta después del 7 de abril de este año)
  • haber visto la comunicación dentro de la app