Doce parejas cumplirán este lubes el sueño de casarse en La Bombonera, tras haber sido sorteadas entre las 1.391inscriptas, en el marco de los casamientos en lugares emblemáticos que propone el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria para dar el "Sí" se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del GCBA. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles de su equipo.

"Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida", manifestó al respecto el subsecretario de Comunicación porteño, Federico Di Benedetto.

Los elegidos también podrán compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión.

Por su parte, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, manifestó que "queremos cerrar este 2017 con un evento que englobe todo lo implementado desde el Registro Civil en relación a matrimonios".

A su vez, destacó que "este año sumamos dos metodologías nuevas de celebración: matrimonios en lugares emblemáticos y matrimonios a domicilio", al tiempo que destacó "la implementación de la plataforma BAmor para que todas las parejas que contraigan matrimonio en la Ciudad de Buenos Aires puedan vivir la experiencia de recibir un video saludo de sus seres queridos o transmitir en vivo su matrimonio".

Para participar en obras, iniciativas y eventos de la ciudad los vecinos lo pueden hacer a través de Facebook en la fan page BA Participación Ciudadana; a través de Twitter en la cuenta @bapartciudadana; en el sitio web www.buenosaires.gob .ar/participacionciudadana y a través de otras herramientas como llamados telefónicos; mail, sms y de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.