En el marco de las actividades de apoyo a la lucha contra el Covidd-19, la empresa Puma Energy donó 100.000 litros de gasoil al Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un volumen que está destinado a que se pueda garantizar la provisión de combustible en las ambulancias que prestan servicio en la atención de la pandemia.

La donación será distribuida entre los servicios sanitarios de los municipios de Campana, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Ezeiza.

Diferentes compañías se volcaron a realizar actividad de donaciones o solidarias para hacer un aporte en el contexto de las urgencias vinculadas con la emergencia sanitaria que rige en todo el país desde marzo.

"Esta medida se suma a las diferentes acciones solidarias que la compañía realiza como parte de sus políticas de responsabilidad social en Argentina y alrededor del mundo. Además, Puma Energy ha redoblado esfuerzos para asegurar la provisión normal de combustibles y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional", según destacó la empresa por medio de un comunicado.