En uno de los locales de la tienda Giant Food en Estados Unidos, David MacMillan y un amigo se encontraba comprando , cuando de forma repentina una trabajadora de la sección de la farmacia del supermercado les ofreció inyectarle una dosis de la vacuna de Moderna a cada uno.

¿Por qué les ofreció la vacuna contra el coronavirus?

La farmacéutica notó que le quedaban dos dosis que estaban por expirar, y decidió ofrecérselas a los jóvenes. La mujer le comentó a los chicos que las vacunas estaban por expirar y que el mercado cerraba en 10 minutos, y si ellos querían ser vacunados. 

El joven, que no se encuentra entre los grupos prioritarios para recibir la vacuna, decidió aceptarla y grabar el momento para subirlo a su cuenta de TikTok.

MacMillan calificó a la mujer como una “heroína” y aseguró que aprovecho la oportunidad de publicar el video para informar sobre la vacuna, este lunes la grabación ya contaba con mas de 733.000 reproducciones.

El joven estudiante, además comentó que "es importante, cuando hay tanta desinformación, que la gente pueda ver que es algo bueno, que es algo positivo. Debemos estar entusiasmados por poder luchar contra la pandemia”.