Una mujer de 46 años y un hombre de 41 murieron hoy por coronavirus en los partidos bonaerenses de Campana y La Matanza respectivamente, según confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Con estas dos muertes, y hasta el momento, suman 36 las muertes por el virus en el país.

Un hombre de 41 años trabajaba en el Mercado Central, donde, según trascendió, se contagió porque el dueño del puesto en el que trabajaba volvió del exterior contagiado y no cumplió la cuarentena.

Sin embargo, la empresa Transportes Cruz del Sur S.A., para la que trabajaba esta nueva víctima de la pandemia, emitió esta tarde un comunicado en el que expresó su "enorme dolor", y reportó que "este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de doce días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después".

Aclaró que han "adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección que lo resguarden del riesgo de contraer infecciones".

Por último, la transportadora informó que "todo el personal vinculado al operario diagnosticado fue licenciado inmediatamente (después) de la aparición de los síntomas, sin conocer ningún diagnóstico. Inclusive familiares del mismo que trabajaban en otros sectores".