Dos hombres de 66 y 67 murieron por coronavirus y suman 81 las víctimas fatales en Argentina. En tanto que la cantidad de contagios asciende a 1.894 personas y la cifra de recuperados volvió a subir a 375. 

La víctima de 66 años que había fallecido el jueves era oriunda de la ciudad rionegrina de Cipoletti. El ministerio de salud lo notificó esta mañana en el reporte matutino. Con esta nueva muerte, es la segunda que registra la provincia del sur.

El hombre de 67 de Presidente Derqui en el partido de Pilar, se encontraba internado en el sanatorio Sanguetti, mientras que su mujer también presenta síntomas de coronavirus. Es el primer fallecido por covid-19 que registra el distrito bonaerense.

Argentina registró este jueves el día con mayor cantidad de víctimas fatales por la pandemia, con 14 decesos, mientras que se espera la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 27 de abril, de cara al pico de contagio previsto para fines de mayo.

Esta tarde el presidente Alberto Fernández se reunirá con el equipo de expertos para lograr el respaldo científico, en tanto que ya negoció con gobernadores y cámaras empresariales la apertura de "actividades esenciales" para la reactivación económica.