El cantante L-Gante es el protagonista de una nueva campaña de Mercado Pago que incentiva a los jóvenes a aprender sobre educación financiera. A través de canciones protagonizadas por él y demás artistas del ámbito urbano, la aplicación busca que las personas sean responsables con su dinero.

El artista nacional del momento interpretará "Educación financiera en tu parlante", la nueva canción que estará disponible en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, en la cual también estará acompañada por los intérpretes emergentes Chris Deimon, Zurdo, Tink, Lxs gemelxs y Aymi.

Las redes sociales de Mercado Pago anunciaron la noticia con un video adelanto donde aparece L-Gante cantando el corte musical que saldrá en unos días. 
 
"Mercado Pago y L-Gante, educación financiera en tu parlante ¡Aprendé cómo manejar tu plata con nosotros! Es rápido, fácil y para todo el mundo", expresaron en una publicación de la cuenta oficial de Twitter.
 
A través de la misma canción, el cantante le dará a la audiencia algunos consejos para poder cuidar sus finanzas de manera responsable, e incentivarán a apostar a la aplicación de Mercado Libre. De esta manera, la empresa remarcó algunos puntos importantes:
  • Crecer en lo económico y social, tanto personal como del país.
  • Aprender nuevas formas digitales de realizar pagos, cobros y todo tipo de transacciones de forma más rápida, segura y práctica.
  • Tomar el control y afrontar situaciones de emergencia económica con el conocimiento necesario