El Museo de los Niños y el Abasto Shopping habilitaron días y horarios con estímulos reducidos en sus espacios para que las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y sus familias puedan sentirse incluidas y cómodas para disfrutar de una visita al shopping. Los días de estímulos reducidos en Abasto Shopping serán los martes de 10 a 13 hs. y los domingos de 10 a 12 hs. En el Museo de los Niños se hará los viernes de 13 a 15 hs. (excepto feriados, días no laborables y el mes de julio).

En ambos casos, y a fin de lograr una visita agradable para las familias con integrantes que tengan TEA, se bajará la intensidad de las luces y el volumen de la música ambiente; habrá personal de seguridad y enfermería capacitado en primera asistencia, se habilitarán espacios de descanso y bajos estímulos, identificados para las personas con TEA y sus familias y se entregarán identificaciones para facilitar la asistencia.

Abasto Shopping y Museo de los Niños recibieron la certificación de Bienvenidos TEAcepto que otorga APADEA (Asociación Argentina de Padres de Autistas).