La empresa Aeropuertos Argentina 2000 presentó una nueva tarjeta de afinidad gratuita para obtener descuentos en locales de las Terminales del Aeropuerto Ministro Pistarini, uno de los más importantes del país, y lanzó también una tarjeta prepaga con descuentos para el estacionamiento y el servicio de estacionamiento Long Stay, es decir para aquellos viajeros que quieran dejar su vehículo en la estación aérea hasta 30 días.

La "Experience Card" permite a los pasajeros obtener descuentos en servicios exclusivos, gastronomía, retail, transporte, Sala Vip, y también ofrece obsequios de cortesía por compras en tiendas seleccionadas. Los viajeros pueden ya utilizar también el sistema "Long Stay" para dejar el vehículo hasta 30 días estacionado en el Aeropuerto, por una tarifa plana equivalente al precio de lo que sale un taxi ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, a un costo de $1240. Próximamente este servicio contará con cocheras semi-cubiertas, y se puede contratar ingresando a la web oficial de AA2000.

La prepaga de Parking es una tarjeta de proximidad que permite cargar crédito para acceder al aeropuerto por vías automáticas descontando los cargos generados de dicha tarjeta. Puede ser recargada y, al no estar asignada a ningún vehículo en particular, puede ser usada por varias personas. La tarjeta se puede obtener en la cabina de pago anticipado en el nivel cero del Parking A. Adicional a esto ya se puede abonar el costo de estacionamiento a través de la App de AA2000.

También se estableció un acuerdo con la empresa Telepeaje S.A. para incorporar el pago del estacionamiento a su red mediante un servicio totalmente ágil, y para ello se habilitaron dos vías de ingreso y dos de egreso rápido, para que los usuarios que cuentan con éste servicio debiten el pago de su cuenta.