El Centro Ana Frank Argentina inaugurará el miércoles una sala de teatro con ese nombre, la primera en el mundo, que resultará "una experiencia innovadora que contribuirá a fortalecer el trabajo con los jóvenes por la inclusión y contra toda forma de violencia y discriminación", aseguró el director de la entidad, Héctor Shalom. "La construcción de este teatro es un desafío orientado a multiplicar las experiencias para el cumplimiento de la misión y los objetivos del Centro Ana Frank Argentina, a 10 años de su creación", declaró a Télam.

La sala se construyó contigua a la sede del centro, en el barrio porteño de Coghlan, para que "ambos tengan un diálogo permanente. Este nuevo espacio propiciará espectáculos y eventos artísticos de alta calidad y estimulará la participación de grupos de jóvenes para promover la creatividad y la expresión en el campo teatral, musical y otros lenguajes artísticos". La sala será inaugurada con la obra Ana Frank, el musical, dirigida por Angel Mahler, quien también será su director artístico.

La programación, refirió Shalom, "desplegará actividades infantiles y otras especialmente dirigidas a adolescentes y jóvenes, así como para el público general". También se desarrollará el Festival de teatro joven De Ana Frank a nuestros días "para estimular la creación teatral, en particular de adolescentes y jóvenes", explicó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos