En la semana de la prevención del cáncer de mama, en las redes sociales, principalmente en WhatsApp comenzó a circular un pedido muy especial. Se trata de un texto que busca concientizar sobre la enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y la importancia de la prevención para realizar diagnósticos a tiempo.

El texto es corto y conciso:   Hola, puedes poner un ❤ en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama! ❤❤. Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y pincha reenviar.

Además, llega acompañado con una imagen de un corazón rosa con glitters. 

Desde hace un año, octubre se conviritó en el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Por eso a lo largo y ancho del país se realizan diferentes actividades a fin de concientizar y de prevenir esta enfermedad. 

Por los diversas movidas y el alcance de concientización que se esta alcanzando desde el año pasado, en distintos lugares se llevarán a cabo controles gratuitos para mujeres de entre 35 y 65 años de edad. 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos