El Club Atlético Sarmiento de Junín del que era simpatizante el ministro de Transporte, Mario Meoni, le brindó homenaje durante el partido que jugó esta tarde contra Patronato en Paraná por la fecha 11 de la Zona “B” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Por su parte, en el distrito bonaerense, el cortejo fúnebre pasó por el estadio del que fue el equipo de los amores de Meoni. Tal como comentó en una entrevista con el diario Democracia de Junín, el funcionario en su juventud iba "los sábados a la cancha solo". 

El coche fúnebre pasó por el Estadio Eva Perón del Club Samiermiento de Junín 

"Me tomaba el colectivo y me iba para la cancha. Recuerdo el partido Sarmiento - Español del año '77 porque reventaba de gente, me lo acuerdo muy clarito. No podía ir todos los sábados a la cancha porque a los 15 años empecé a trabajar de lavacopas y justo ese día tenía que trabajar. Pero cuando tenía libre no me lo perdía. Obviamente que también en la A, fueron momentos inolvidables. De ahí en adelante lo he seguido mucho", contó Meoni al medio Juninense. 

Sarmiento a través de su cuenta de Twitter también recordó a la figura de uno de sus hinchas más célebres a quién difinió como un "incansable socio y colaborador" que puso al club "en lo más alto". 

Homenaje a Meoni: Minuto de silencio y brazalete negro

Esta tarde, el Club Sarmiento de Junín no jugó en su cancha por la fecha once del torneo local, esto hizo que el tributo a uno de sus hinchas más queridos se trasladara al Estadio Presbítero Bartolomé Grellade de Patronato en la ciudad de Paraná

Antes de que comenzara el partido se llevó a cabo un minuto de silencio que temrinó con aplauzos de los integrantes de ambos equipos y del cuerpo técnico ante un estadio sin público con motivo de la pandemia. 

Por su parte, los jugadores del "Verde" utilizaron un brazalete negro en señal de luto.