Los famosos ofrecen enviar un mensaje personalizado a gusto de cada uno a cambio de dinero por medio de la plataforma "Cameo". El sistema es muy sencillo. La página ofrece más de 15.000 "celebrities" dispuestas a mandarte video personalizado por dinero, el monto varia según la celebridad. 

Los famosos se encuentran dispuestos a casi cualquier cosa, ya que como el mismo sitio web dice "no hay reglas establecidas sobre lo que se puede o no, solicitar". Al contratar el servicio, se tiene que tener en cuenta que el precio puede variar entre 15 euros hasta un poco más de 3.000 euros, dependiendo de quién lo grabe y que debe realizar. 

Cameo comenzó con el propósito de ayudar a grandes estrellas que por algún motivo dejaron de aparecer en televisión o demás, pero que no fueron desapareciendo de los recuerdos de la gente. Al correr el tiempo, a la plataforma se fueron añadiendo famosos que actualmente siguen en actividad y quieren llegar a su público y además así tener un ingreso extra. 

Actores de Game of Throne

Actores como Charlie Sheen o Billy Baldwin son algunos de los que están dispuestos a entrar en tu móvil o en la pantalla de tu ordenador durante 30 segundos, para devolverte a tus tiempos mozos de fan incondicional, a la vez que ellos se llevan una recompensa más que aceptable. 

Por cada mensaje que envían ellos se quedan con el 75% de los ingresos y suelen tener unos siete días para aceptar la petición y grabar el vídeo – normalmente con la cámara delantera del teléfono -.

¿Recuerdas la primera vez que fuiste al cine a ver una película? ¿La primera vez en la que un actor se convirtió en tu ídolo?. Si te interesa encontrar el saludo personalizado de esa persona, podrás ingresar a: