El multimillonario Elon Muck, dueño de Tesla, publicó en Twitter un caricatura de fundador de Windows Bill Gates, que fue borrada horas después. El dibujo muetra a Gates representando un villano que estaría detrás coronavirus (Covid-19), manejando la pandemia.

En el plan del malvado Gates de la caricatura aparecen cinco fases, Meter miedo con el virus, controlar la información y la censura, encierro y distancia social, vacunación obligatoria y por fin, el relanzamiento de Zune, segpun informó el sitio 20minutos.es.

¿Qué es Zune?

Fue uno de los mayores de fracasos de Gates, el lanzamiento de una línea de productos de Zune, un reproductor de MP3 portátil que fue un desastre en ventas y aceptación creado en 2012.

Motivo por el cual, Elon Musk subió el dibujo junto al texto: "Pronto sentirán un extraño deseo de Zune…". 

Algunas personas acusan a Gates de crear teorías conspirativas sobre el coronavirus, luego de que el filántropo predijo temas relacionados con la pandemia que fueron sucediendo , sobre todo con la comercialización de las vacunas en donde lo acusan de ser parte del negocio.

Sin embargo, a pocas horas de haber publicado la caricatura de Gates, el empresario decidió  borrar el mensaje de twitter por la cantidad de críticas recibidas.