Elon Musk, cofundador de  la compañía aeroespacial SpaceX y director ejecutivo de Tesla, revelará muchos secretos de su vida y el exitoso recorrido en estas empresas a través de una biografía que será escrita por el autor de la biografía de Steve Jobs, fundador de Apple

Walter Isaacson será el escritor del libro, quien tiene una larga trayectoria al retratar la vida de distintos personajes históricos, como el artista Leonardo Da Vinci y el físico Albert Einstein

El anuncio fue realizado por el empresario a través de su cuenta de Twitter. En el posteo, un usuario le consultó si tiene planeado escribir una propia, a lo que respondió que "quizás algún día" lo haga. 

Hasta el momento, no brindó detalles de los aspectos que abordará, pero adelantó que servirá para la gente que tenga "curiosidad acerca de Tesla, SpaceX" y sus "cosas en general".

El proceso creativo ya comenzó, y Elon Musk dijo que el escritor lo ha estado acompañando "varios días" para interiorizarse en su vida.

"Todos sus libros están bien, pero me gustó especialmente su biografía de Benjamin Franklin", indicó el cofundador de SpaceX en la red social.

La compañía aeroespacial del empresario tiene prevista un lanzamiento para fines de septiembre, el cual llevará a cuatro civiles al espacio a realizar experimentos que fomenten la inspiración en el espacio. El mismo estará acompañado de una serie documental producida por Netflix llamada "Countdown: Inspiration4 Mission to Space" que será emitida "casi a tiempo real".