Tras tener más de 45.000 visitantes en su primera semana, Presentes Virtual se extenderá hasta el 19 de septiembre (siete días más a lo previsto en un comienzo). La experiencia incluye pabellones, stands, catálogos online, asesoramiento por chat y videollamadas para consultas y pedidos.

Las recorrida en la exposición internacional Presentes, se puede realizar a través de una sección de la web, destinada especialmente para la recorrida. La plataforma permanecerá activa durante las 24hs, por lo que se puede visitar a cualquier hora o día de la semana. Para obtener más información y registrarse de forma online: www.expopresentes.com.ar/presentesvirtual

El recorrido virtual permite que comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores decoración, iluminación, muebles, cuadros, bazar, regalos, polirrubro, marroquinería, navidad, textil para el hogar, bath & body de todo el país, e incluso del mundo, puedan contactar con proveedores y hacer negocios sin necesidad de moverse de su casa en más de 350 stands de fabricantes nacionales e importadores.

“Durante la primera semana de exposición tuvimos más de 45.000 visitantes que pudieron recorrer casi 400 stands de fabricantes y mayoristas nacionales e internacionales. En vista de la receptividad tomamos la decisión de extender la exposición 7 días más para que aquellos comerciantes, mayoristas, gastronómicos y profesionales del sector que no llegaron a sumarse ahora puedan hacerlo. Esta es una gran oportunidad para hacer buenos negocios desde la seguridad de sus casas”, afirma Daniel Martínez Font, integrante de Comité Ejecutivo, empresa encargada de la organización de expo Presentes.

¿Cómo recorro la expo?

Al ingresar a la plataforma, los visitantes se encontrarán con un lobby virtual, donde habrá un formulario para completar y acreditarse. Luego podrán recorrer los distintos pabellones de: bazar, muebles, iluminación, decoración, bath and body, regalería, navidad, polirrubro, juguetes y peluches, blanquería y textil, Navidad y marroquinería.

También estarán disponibles los stands para visitar, con aplicaciones para contactar al vendedor y realizar reuniones personalizadas, hacer videollamadas de consulta y solicitud de pedidos, descargar información y catálogos.