Con una convocatoria sostenida que el año pasado sumó miles de visitantes, la séptima edición de ArteLamroth, Feria de Arte Solidario, continúa su tradición basada en fusionar el arte con la solidaridad. Una vez más contará con la participación de más de 300 artistas plásticos consagrados y emergentes que, a partir de hoy y hasta el viernes, expondrán más de 400 o

bras en la Comunidad Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida, Vicente López. Como desde hace varios años, participarán artistas de primer nivel: Luis Felipe Noé, Guillermo Roux, Antonio Berni, Libero Badii, Presas, Carlos Alonso, Alicia Penalba, Sergio Bazán, Irina Rosenfeldt, Jorge Meijide, Carolina Antoniadis, entre otros.

Esta gran feria de arte con obras de distintas disciplinas: pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica, joyería y vidrio acerca el arte al público general y recauda fondos para el área de Acción Social de Lamroth Hakol, posibilitando apadrinar a numerosas familias, instituciones y barrios carenciados de Florida y Vicente López.

Hoy a las 17 hs será la pre-apertura. Comenzará la venta de obras de arte y habrá patio de comidas. También se realizarán actividades para chicos con “PINTA PINTA”. A las 20 hs, será la Vernissage con palabras a cargo de Fabián Skornik.

El miércoles se podrá ver a los artistas trabajando en vivo. A las 18 hs se presentarán además teléfonos públicos intervenidos por jóvenes. Se podrá participar además de la charla abierta: “Producir en Cultura, generación de proyectos realizables” con Elio Kapsziuk, curador, productor y gestor cultural, a las 19,30 hs.

Por último, se presenta el Coro Lamroth Hakol a cargo de Paula Hanesmann. El jueves a las 19,30 estará la charla abierta: “Economía Creativa Argentina” con Andrés Gribnicow, Subsecretario de Economía Creativa de la Nación Argentina. En tanto, el viernes, será el cierre con un brindis y el retiro de las obras de arte.