La segunda semana de noviembre, el Grupo Sancor Seguros e INECO celebraron una alianza estratégica para la puesta en marcha de un polo de conocimiento, innovación, formación y atención de pacientes con foco en la Neurorrehabilitación.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pretende convertirse en un Centro de vanguardia mediante la integración del conocimiento, las Neurociencias y las últimas Tecnologías.

Este importante convenio se inserta en el marco del acuerdo celebrado en junio de este año 
entre Fundación INECO y CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, incubadora tecnológica del Grupo Sancor Seguros) para promover el desarrollo, la creatividad y el emprendedurismo tecnológico con base Neurocientífica.

De la firma participaron el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; el CEO, Alejandro Simón y el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, y en representación de INECO los señores Facundo Manes, Gastón Manes y Marcelo Savransky.

La puesta en operaciones del Centro demandará una inversión inicial de u$s3 millones en la más novedosa tecnología en materia de Neurorrehabilitación basada en terapias no farmacológicas como la robótica, la realidad virtual, el biofeedback y la estimulación cerebral no invasiva, entre otras.