La niña Alum Langone Avalos, de 7 años y que integraba la lista de personas perdidas en Missing Children e Interpol, fue encontrada en Indonesia luego de 7 meses de búsqueda, cuando el padre de la menor se la había llevado al exterior sin autorización de la madre, informó la Cancillería.

Alum era buscada desde el 5 de junio de 2017, cuando su padre Jorge Langone la fue a buscar a la escuela República Oriental del Uruguay, en el barrio de Flores, y ambos desaparecieron de la Argentina.

Langone, de 41 años y conocido como "Gito" o "Dalam", viajaba junto a su actual pareja, Candela Soledad Gutiérrez, de 35 años, y su hija haciendo autoestop, utilizando nombres falsos y haciéndose pasar por una familia. Ambos adultos tenían una orden de búsqueda y captura de la Interpol y sus pasaportes anulados, y Alum se encuentraba en la lista de personas desaparecidas de esa organización de policía internacional.

El juez envió un exhorto a las embajadas de Malasia e Indonesia y se logró dar con el paradero de Alum, que se iba a encontrar con su mamá que ya viajó hasta aquel país.