Las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro de la Línea E del subte se inaugurarán a finales de mayo y se prevé que el servicio, degradado por obras el último año, alcance una frecuencia de 4.30 minutos en hora pico, anunció el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia.

"Es la inversión más importante de la historia de la Línea E desde que fue construida en la década del 40 y es parte de nuestra estrategia de hacer el transporte público mejor para todos", dijo Moccia en una reunión abierta del gabinete que encabezó el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y se transmitió vía streaming.

"La inauguración de estas estaciones va a permitir que se pueda viajar de Flores a Retiro en 22 minutos, lo que implica muchísimo más tiempo libre para disfrutar, estudiar o trabajar", indicó Moccia de pie frente al gabinete.

Las futuras estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, que estarán listas a finales de mayo, permitirán conexiones tanto con la Línea B y C como con los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte, que conectan la capital con el conurbano bonaerense.

Con esta ampliación, se espera que se incorporen 63.000 usuarios nuevos a la red. La nueva extensión "agregará 2 kilómetros a la línea.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos