El conductor y periodista, Victor Hugo Morales, informó en su programa La Mañana por AM 750 que está internado desde ayer por una arritmia y anticipó que permanecerá así "un par de días". 

"Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si con estas épocas maradonianas tan especiales, (la enfermedad) tuvo algún percance y ayer amanecí mareado", explicó el relator de fútbol autor de la emblemática frase "barrilete cósmico, de qué planeta viniste".

Morales confirmó que ya "está bien" y agradeció a sus enfermeras Natalia y Marlene por ser estar cuidado "de una forma estupenda" en una clínica cuyo nombre no mencionó. 

"Deberé quedarme 48, 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia", explicó el conductor uruguayo y destacó que en su entorno "conocen sus hábitos" y que le pidieron que "haga lo menos posible" al menos por esta jornada. 

Las alarmas se encendieron cuando anoche se ausentó en la transmisión del partido Talleres de Córdoba-Boca en Radio Nacional y este lunes decidió salir al aire en la apertura del programa para clarificar la situación: "Este mensaje es más que nada para tranquilizar a los amigos, quería estar con ustedes antes del progrma para decirles lo que pasa y que no se preocupen".

Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, concluyó antes de despedirse de su primer contacto con sus oyentes y dar comienzo a su ciclo: "Empezamos el programa, nos ponemos en marca".